Administración integral de inmuebles.


  • Gestión: Elaboraciones del presupuesto anual del edificio. Entrega de gestión mensual con informes de ingresos y egresos contra estado de cuenta. Implementación de Programas de reciclaje.
  • Mantenimiento: Preventivo y Correctivo. Programaciones. Atención emergencias las 24 horas.
  • Cobranza y Pagos: Recaudación de cuotas ordinarias y extraordinarias. Gestión de cobranza y pagos oportunos de los gastos comunes.
  • Asesoramiento: Revisión/evaluación/redacción de normas de convivencia, reglamento, etc.
  • Reservas: Manejo de áreas comunes/cobranzas/mantenimientos.
  • Procesos: Creamos procesos internos de seguridad, de funciones de personal, capacitaciones, etc.
  • Planilla: Manejo de recursos del edificio administrándolos y cubriendo descansos, enfermedades, vacaciones, etc.

Asesoramiento y Consultoría.


  • Revisión de cuentas a solicitud de cliente.
  • Revisión de normas/reglamento y asesoramiento en disribucion de porcentajes.
  • Revisión de partidas y proyección de gastos y emisión de alternativas de acuerdo a necesidad.
  • Otros.